Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Convocatoria mejora uso competencias en Lenguas Extranjeras

Convocatoria para solicitar plazas para participar en las actividades dirigidas a mejorar la competencia en el uso de lenguas extranjeras

Convocadas las bases y las ayudas para realizar actividades dirigidas a mejorar la competencia lingüística del alumnado de 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato dentro del "Programa Integral de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras".

En el formulario electrónico ubicado en este Portal de Educación de Castilla-La Mancha www.educa.jccm.es. Este enlace se abrirá en una ventana emergente, si no dispones de conexión a Internet puedes realizar tu solicitud llamando al Teléfono Único de Información 012.

Más información en el Portal de Educación o en: Información

Las solicitudes se podrán realizar y presentar hasta el 9 de junio.