Donde hay educación no hay distinción de clases.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Admisión Ciclos Formativos 2012/2013

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD PRESENCIAL.

CURSO 2012/2013

Publicada la convocatoria de admisión de alumnado, en Ciclos Formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional, en modalidad presencial, para el curso 2012/2013.

Periodos de solicitud: del 20 de junio al 10 de julio de 2011 y del 1 al 10 de septiembre.

Presentación de solicitudes, reclamaciones y matriculación de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0. En algunos casos, como al tener que entregar documentación, deberá ser presentada en los Centros correspondientes.

En el momento de la formalización de la solicitud, se deberá estar en posesión del requisito que da acceso al ciclo.

En el caso de que la Consejería de Educación disponga de datos informatizados sobre los estudios o pruebas superados que permitan el acceso a ciclos formativos, éstos se mostrarán en el propio formulario de la solicitud telemática.

Por ello, conviene esperar a rellenar la solicitud antes de pedir Certificaciones. Éstas se pedirán, por ejemplo, si no aparece la media u otro dato necesario (modalidad de Bachillerato, en su caso) o si ésta es incorrecta, etc.

Información: En el Portal de Educación o pulsando aquí