A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Premios Educación 2012 entregados por El Club Rotario de Ciudad Real

cintya rotarioNuestra alumna Cintya del Fresno ha sido premiada por el Club Rotario de Ciudad Real, ENHORABUENA.

(Extracto del Día Digital)

El Museo López Villaseñor de Ciudad Real acogió el martes, día 12, la entrega de los ‘Premios a la Educación 2012’, unos galardones otorgados por el Club Rotario que recaen en los alumnos seleccionados por la comunidad educativa de Ciudad Real. El acto ha contado con la presencia de diferentes autoridades y ha sido presidido por el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce.

El Club Rotario decidió conceder estos galardones al mérito educativo a determinados alumnos merecedores, en base a su tan ganada y trabajada carrera estudiantil, con el objetivo fundamental de estimular y fomentar a nuestros futuros profesionales.

El equipo de atletismo del C.P.Ferroviario, Sara Cambronero García, Diego Gómez Rico-Escribano, Cintya del Fresno Aguilar y Miguel Fernández Benavides han visto recompesado su esfuerzo con estos galardones.

Debido a la coincidencia con las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado, Cintya del Fresno no ha podido recoger su premio en la categoría derotarios Bachillerato. En su nombre, su padre ha recibido la distinción otorgada a “su excelente expediente académico, con nota media de sobresaliente, la ayuda desinteresada a los compañeros y compañeras, que le ha granjeado el cariño y el reconocimiento de todos ellos”.

Cintya participó en el Programa Modelo de Parlamento Europeo, proyecto para jóvenes estudiantes de Caja Madrid con colaboración de diferentes instituciones nacionales y europeas, en el que nuestra alumna investigó y debatió sobre la discriminación de la mujer en el mundo del trabajo, llegando a participar en la fase nacional, para la que fue seleccionada junto a otros 90 alumnos de todo el país.