La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

REPRESENTACIÓN TEATRAL: “EN NOMBRE DE LA INFANTA CARLOTA”

ensayo teatro 055Los alumnos de la ESO asistieron a la misma, en dos sesiones, una primera a la que asistieron 1º y 2º y otra a la que asistieron 3º y 4º. También por la tarde se realizó una sesión dedicada a los padres de alumnos.

El jueves día 14 de Junio los alumnos de 1ºD, dirigidos por la profesora Gloria López representaron la obra con la que el Instituto terminaba las celebraciones del bicentenario de la Constitución de 1812.

Debemos destacar la magnífica ambientación que realizó la profesora Mª José Martín y un estupendo vestuario realizado por las madres, que contribuyó a realzar la representación.

Gracias a los alumnos de 1ºD por su trabao y por hacernos pasar un buen rato.