Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

IMPORTANTE - PRESTAMO LIBROS 4º ESO

Tal como se expone en la Orden de 29/06/2012 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, publicada en el DOCM de 3 de Julio , se reutilizarán los libros de texto de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO mediante sistema de préstamo. 

Solamente para las matriculaciones en 4º de ESO: Cada uno de los miembros de la unidad familiar, mayor de edad, deberá cumplimentar y firmar el modelo de autorización a la Administración para comprobación de datos, de forma telemática, a través de la plataforma PAPÁS. En el supuesto de que, alguno de los miembros de la unidad familiar, no pudiese realizar su presentación Telemática, puede pedir en el Centro un modelo de solicitud, que entregará en el propio Centro

El plazo para formalizar las solicitudes será del 4 al 13 de Julio.

La resolución, de acuerdo con un sistema progresivo, acordará el préstamo de los libros de texto disponibles en cada centro y nivel educativo por orden inverso al nivel de renta familiar de los solicitantes, hasta agotar existencias.

El seguimiento, valoración, evaluación y gestión del Programa correrán a cargo de una Comisión Gestora elegida por el Consejo Escolar

 Teléfono de información y contacto: Roberto 925 24 73 91.

Categorías:  Noticias