La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios 2012/2013

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (Bachillerato, F.P., PCPI…) no universitarios

Curso 2012-2013

Destinatarios: Alumnos matriculados en el curso 2012/13 en estos niveles de la enseñanza.

Requisitos: Fundamentalmente de tipo económico y académico.

Dotación: La cuantía a conceder tendrá distintos componentes, en función de los requisitos y circunstancias del solicitante (beca-salario/compensatoria, residencia, material, desplazamientos…)

Plazo de presentación: Hasta el 1 de octubre, a través de la página web del Ministerio de Educación, mediante formulario on-line. No hay que aportar documentación, sólo en determinados supuestos muy específicos se deberá aportar la documentación concreta que se le especificará en el formulario.

MUY IMPORTANTE: Al presentar la solicitud, se debe generar un Resguardo, con número de Registro y fecha de presentación, que debe guardarse. No hay que presentar la Solicitud en el Centro, salvo en el caso de haber tenido ingresos en el extranjero.

Información y Trámites:

Educación ó en Información

Más información sobre este trámite o servicio:

Dirección de correo: correo .