A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios 2012/2013

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (Bachillerato, F.P., PCPI…) no universitarios

Curso 2012-2013

Destinatarios: Alumnos matriculados en el curso 2012/13 en estos niveles de la enseñanza.

Requisitos: Fundamentalmente de tipo económico y académico.

Dotación: La cuantía a conceder tendrá distintos componentes, en función de los requisitos y circunstancias del solicitante (beca-salario/compensatoria, residencia, material, desplazamientos…)

Plazo de presentación: Hasta el 1 de octubre, a través de la página web del Ministerio de Educación, mediante formulario on-line. No hay que aportar documentación, sólo en determinados supuestos muy específicos se deberá aportar la documentación concreta que se le especificará en el formulario.

MUY IMPORTANTE: Al presentar la solicitud, se debe generar un Resguardo, con número de Registro y fecha de presentación, que debe guardarse. No hay que presentar la Solicitud en el Centro, salvo en el caso de haber tenido ingresos en el extranjero.

Información y Trámites:

Educación ó en Información

Más información sobre este trámite o servicio:

Dirección de correo: correo .