Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Elecciones al Consejo Escolar 2012-2013

En el curso 2012-2013, se procederá a renovar la segunda mitad del Consejo Escolar. Por tanto han de ser elegidos los siguientes miembros de la comunidad educativa:

Sector profesores: 3 miembros.

Sector padres/madres: 1 miembro.

Sector alumnado: 2 miembros.

Sector Personal de Administración y Servicios: 1 miembro.

SE INVITA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, PADRES/MADRES, PROFESORES/AS, ALUMNOS/AS Y PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS A PARTICIPAR EN DICHO PROCESO, PRESENTADO CANDIDATURA AL MISMO EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.

Calendario de elecciones al Consejo Escolar.

• Los censos de los distintos sectores estarán expuestos del 29 de octubre al 8 de noviembre. Durante este tiempo, se podrán consultar y presentar reclamaciones al mismo, finalizando las reclamaciones el 8 de noviembre a las 14.00 horas.
  • Publicación definitiva del censo de cada sector el 9 de noviembre.
  • Las candidaturas a los diferentes sectores se podrán presentar del 9 de noviembre al 19 de noviembre.
  • Publicación provisional de las candidaturas el 19 de noviembre.
  • Apertura del plazo de reclamación a las candidaturas el 20 de noviembre, finalización del mismo el 20 de noviembre a las 14:30 h..
  • Publicación definitiva de las candidaturas el 21 de noviembre.
  • Sorteo de los miembros de la mesa electoral de cada sector, el 22 de noviembre a las 10,15 horas en el salón de actos.

Fecha de votación, el 28 de noviembre para todos los sectores.

• Sector Padres: de 8,40 h. a 14,15 h en el Salón de Actos
  • Sector Profesores: a las 16,30 h.  en el Salón de Actos
  • Sector Alumnos: de 8,30 h  a 12,15 h. (diurno) y de 20,10h. a 21,05 h. (nocturno) en sus propias aulas.
  • Sector Administración y Servicios: de 13,15h a 14, 15h en la Conserjería.