La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Exposición cartas de amor

cartas amor1 cartas amor2

FEBRERO DE 2013

PLAN DE LECTURA: “CARTAS DE AMOR”

Durante el mes de febrero se puede visitar en el vestíbulo del Instituto una exposición de “Cartas de amor”. Los alumnos de Secundaria han participado activamente en esta actividad y se  pueden leer  cartas de amor de todo tipo: a los padres, amigos, hermanos, abuelos, etc.

La característica de todas ellas es la frescura y espontaneidad con las que los alumnos escriben sus pensamientos. Merece la pena visitarla.

Gracias a todos por participar.