Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

SEIS ALUMNOS/AS DEL I.E.S BERNARDO DE BALBUENA SE CLASIFICAN PARA LA FINAL PROVINCIAL DE BÁDMINTON

CRÓNICA DEL II CAMPEONATO DE BÁDMINTON DEPORTE ESCOLAR CLM.

Alumnos del Taller de BádmintonTuvo lugar en la localidad de Llanos del Caudillo (Ciudad Real) la segunda concentración provincial de Bádminton. Se celebró en el pabellón municipal de esta localidad,  en horario de mañana de 9:00 a 14:30 horas.

Nuestros alumnos compitieron contra otros alumnos/as de la provincia de Ciudad Real (Moral de Calatrava, Puertollano, Villanueva de los Infantes…)

Los resultados fueron buenos. La sesión se desarrolló con normalidad. Fue una pena la lesión de Jesús del Fresno, que le impedirá disputar la final provincial, ya que en la primera competición se situaba dentro de los 5 mejores clasificados de la provincia y se ha quedado a las puertas en 6º lugar debido a este incidente en esta competición de Llanos. También destacar la lesión de nuestra alumna Sara Felguera que le impedirá seguir compitiendo en fase regional, ya que está clasificada para jugar la final provincial.

Destacar la buena actuación de todos los alumnos del centro que compitieron de forma ejemplar en Llanos del Caudillo. Dar la enhorabuena a los alumnos que se han metido dentro de la final provincial: Sergio Garrigós, Enrique Fernández Luna, Noelia Castro, Sara Felguera, Irene Navarro e Irene Aguilar, con posibilidad de seguir compitiendo a nivel regional. A todos ellos les deseo mucha suerte en la próxima competición que se celebrará en Puertollano el próximo 21 de abril.

Por último destacar la implicación de todos los alumnos/as del taller de bádminton del I.E.S Bernardo de Balbuena, los que compiten a nivel escolar y los que lo hacen a nivel local para mejorar su aprendizaje y realizar actividad física. Ánimo a todos para seguir practicando este fabuloso deporte.

CRÓNICA: JOSE LUIS SEVILLA TÉBAR (ENTRENADOR Y DELEGADO)