Donde hay educación no hay distinción de clases.
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

ÉXITO DEL I.E.S. BERNARDO DE BALBUENA EN LA FINAL PROVINCIAL DE BÁDMINTON CELEBRADA EN PUERTOLLANO

CRÓNICA DEL III CAMPEONATO DE BÁDMINTON DEPORTE ESCOLAR CLM.

bag 1Se celebró en la localidad de Puertollano (Ciudad Real) la tercera concentración provincial de Bádminton, donde se disputó una liga entre los 5 primeros clasificados de cada categoría, para poder optar al campeonato regional, y un torneo entre el resto de clasificados para ver su clasificación provincial. Tuvo lugar en el Pabellón Municipal, en horario de mañana de 9:00 a 15:00 horas.

El resultado fue mejor de lo esperado. En categoría femenina sub-17, nuestras alumnas Irene Navarro, Noelia Castro y Sara Felguera, conseguían el primero, segundo y tercer puesto en este mismo orden. En la categoría sub-17 masculino nuestro alumno Sergio Garrigós obtuvo el 3º puesto. Enrique Fernández Luna quedó 5º en la categoría sub-15 masculina. El resto de nuestros alumnos quedaron clasificados a partir del 7º puesto en las diferentes categorías participando de manera ejemplar en el campeonato.

bag 2Enhorabuena a los alumnos que se han clasificado para el CAMPEONATO REGIONAL DE BÁDMINTON, que se celebrará en Toledo el próximo 11 de mayo: Sergio Garrigós, Irene Navarro, Noelia Castro, Sara Felguera.

A todos los demás componentes, felicitarles por su compromiso y su comportamiento en este proceso de competición provincial.bag 3

Por último destacar la implicación de todos los alumnos/as del taller de bádminton del I.E.S Bernardo de Balbuena, los que compiten a nivel escolar y los que lo hacen a nivel local para mejorar su aprendizaje y realizar actividad física. Cabe destacar que es el primer año que compiten en este deporte y no cabe duda que la actuación de todos ha sido notable.

bag 4

CRÓNICA: JOSE LUIS SEVILLA TÉBAR (ENTRENADOR Y DELEGADO)