A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

CERTAMEN ESCOLAR GREGORIO PRIETO

la foto alumnala foto premioEl pasado día 17 de Abril nuestra alumna de Artes Raquel Vélez Ramos recibió el premio categoría F (alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos) en el Certamen Escolar "Gregorio Prieto".
La obra realizada era un collage sobre papel, que llevaba como titulo "La realidad supera a la ficción".El premio ha consistido en un lote de material escolar y una visita guiada a la "Fundación Gregorio Prieto " para ella y todos los compañeros de la clase.
Desde el nuestro Centro la felicitamos por este galardón.