La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

CERTAMEN ESCOLAR GREGORIO PRIETO

la foto alumnala foto premioEl pasado día 17 de Abril nuestra alumna de Artes Raquel Vélez Ramos recibió el premio categoría F (alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos) en el Certamen Escolar "Gregorio Prieto".
La obra realizada era un collage sobre papel, que llevaba como titulo "La realidad supera a la ficción".El premio ha consistido en un lote de material escolar y una visita guiada a la "Fundación Gregorio Prieto " para ella y todos los compañeros de la clase.
Desde el nuestro Centro la felicitamos por este galardón.