La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

ALUMNOS 2º BACHILLERATO Y 3º NOCTURNO

EL DÍA 23 POR LA NOCHE SE PUBLICARÁN EN EL "PROGRAMA PAPAS" LAS NOTAS FINALES.

LOS ALUMNOS APROBADOS DEBÉIS TRAMITAR LA SOLICITUD DEL TÍTULO (TRÁMITE QUE SE TIENE QUE REALIZAR EN PARTE POR INTERNET) Y LA MATRÍCULA PARA REALIZAR EL EXAMEN DE LA PAEG.

PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE INTERNET, EN JEFATURA TENEMOS LAS INSTRUCCIONES (SE ENTREGARON EN LA ASAMBLEA DE PADRES).

EL LUNES DÍA 27, TODOS LOS ALUMNOS APROBADOS QUE VAYÁIS A REALIZAR EL EXAMEN DE LA PAEG QUEDÁIS CONVOCADOS A LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL SALÓN DE ACTOS PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES.

CUALQUIER DUDA QUE TENGÁIS OS LA ACLARAMOS EN JEFATURA.