La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

CRÓNICA DEL II CAMPEONATO DE BÁDMINTON I.E.S. BERNARDO DE BALBUENA

b image002Se ha celebrado en nuestro Centro Escolar el II Campeonato de Bádmiton I.E.S. Bernardo de Balbuena, donde se ha disputado un torneo entre los componentes del taller. Los alumnos/as del taller disputaban los partidos a 3 sets con puntuación de 7 con una diferencia de 2 puntos sobre el rival. Las finales se realizaban a partido completo según reglamento oficial. Se han establecido dos categorías únicas. Una femenina y otra masculina. Los ganadores de cada una de las categorías han sido obsequiados con una raqueta de bádminton, gracias a la ayuda económica del A.M.P.A del centro.
 En categoría femenina la ganadora ha sido Irene Navarro Patón que se impuso en la final a Noelia Castro con dos sets a uno a su favor, en un emocionante partido. b image004En categoría masculina el ganador ha sido Sergio Garrigós Pozo que se impuso en la final sobre Jesús del Fresno en un partido muy disputado.
Enhorabuena a los dos alumnos ganadores y a todos los demás componentes del taller. Felicitarles por su actitud tan positiva, y por su comportamiento ejemplar.

CRÓNICA: JOSE LUIS SEVILLA TÉBAR  (PROFESOR DEL TALLER)