Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

CRÓNICA DEL II CAMPEONATO DE BÁDMINTON I.E.S. BERNARDO DE BALBUENA

b image002Se ha celebrado en nuestro Centro Escolar el II Campeonato de Bádmiton I.E.S. Bernardo de Balbuena, donde se ha disputado un torneo entre los componentes del taller. Los alumnos/as del taller disputaban los partidos a 3 sets con puntuación de 7 con una diferencia de 2 puntos sobre el rival. Las finales se realizaban a partido completo según reglamento oficial. Se han establecido dos categorías únicas. Una femenina y otra masculina. Los ganadores de cada una de las categorías han sido obsequiados con una raqueta de bádminton, gracias a la ayuda económica del A.M.P.A del centro.
 En categoría femenina la ganadora ha sido Irene Navarro Patón que se impuso en la final a Noelia Castro con dos sets a uno a su favor, en un emocionante partido. b image004En categoría masculina el ganador ha sido Sergio Garrigós Pozo que se impuso en la final sobre Jesús del Fresno en un partido muy disputado.
Enhorabuena a los dos alumnos ganadores y a todos los demás componentes del taller. Felicitarles por su actitud tan positiva, y por su comportamiento ejemplar.

CRÓNICA: JOSE LUIS SEVILLA TÉBAR  (PROFESOR DEL TALLER)