Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Admisión Ciclos Formativos de Formación Profesional 2013/2014.

Publicada la convocatoria de admisión de alumnado, en Ciclos Formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional, en modalidad presencial, para el curso 2013/2014.

Periodos de solicitud: del 1 al 14 de julio de 2011 y del 2 al 11 de septiembre.

Presentación de solicitudes, reclamaciones y matriculación de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0. En algunos casos, como al tener que entregar documentación, deberá ser presentada en algún Centro que imparta Formación Profesional o en los Servicios Periféricos de Educación.

En el momento de la formalización de la solicitud, se deberá estar en posesión del requisito que da acceso al ciclo.

En el caso de que la Consejería de Educación disponga de datos informatizados sobre los estudios o pruebas superados que permitan el acceso a ciclos formativos, éstos se mostrarán en el propio formulario de la solicitud telemática.

Por ello, conviene esperar a rellenar la solicitud en Papás 2.0 antes de pedir Certificaciones. Éstas se pedirán si no aparece la media u otro dato necesario (modalidad de Bachillerato, en su caso) o si ésta es incorrecta.

 Información: Portal de Educación -> Admisión -> Formación Profesional o pinchando aquí.

Categorías:  Noticias