Donde hay educación no hay distinción de clases.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Programa "Abriendo Caminos" (para 4º ESO)

Programa "Abriendo Caminos"

(para 4º ESO)

Solicitudes de las familias que deseen que sus hijos reciban este refuerzo lo solicitarán entre el 24 de junio y el 3 de julio,

1. a)acudiendo a uno de los Centros, o Aulas de Referencia donde se imparta, o
  2. b)enviando un correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que se indiquen:

1.Nombre y apellidos del alumno/a,

2.nombre y apellidos del tutor/a legal del alumno,

3.dirección, teléfono de contacto,

4.Aula de preferencia (desconocemos en este momento el Centro o Centros de referencia de Valdepeñas),

5.materias pendientes, y

6.centro donde se encuentra matriculado en el curso 2012-2013.

Requisitos del alumnado:

1.Aquél que esté matriculado en 4º de E.S.O. y no haya conseguido titular en la convocatoria ordinaria de junio, teniendo calificación negativa en 3 o menos materias entre las que se encuentren Lengua Castellana y Literatura y/o Matemáticas.

2.Haber obtenido una calificación mínima de 3 puntos en cualquiera de las materias no superadas.

3.No pueden beneficiarse de este programa los alumnos de persificación.