La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

V DÍA DE LA EDUCACIÓN

dia de la educacinComo en años anteriores la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valdepeñas, ha hecho entrega de distinciones y reconocimientos educativos ,que llevan por nombre el del ilustre pedagogo “Lorenzo Luzuriaga”, a todos los miembros de la Comunidad Educativa de la localidad.

En este “V Día de la Educación”, celebrado el 12 de junio, los reconocimientos recayeron en las siguientes personas de este Instituto:

. En profesores que se han jubilado este curso académico 2012-13: Luis Madrid, Emeterio Calero y Antonio Crespo.

. En otras profesoras jubiladas en años anteriores: Pilar Márquez, Margarita Mateo, Gloria Galán, Patro López y Dolores Anaya

.

En destacados alumnos de Bachillerato Diurno y Nocturno: Arturo Calatayud y Carmelo Navas.

. Y en la Escuela de Padres que dirige desde hace 15 años nuestro actual Jefe de Estudios y Orientador del Centro: José Sevilla.

Enhorabuena a todos.

Así mismo os comunicamos que se ha creado una nueva Asociación de Antiguos alumnos, de cuya reunión hace referencia el siguiente artículo.

antiguos balbuena2