La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

VIAJE BECAS EUROPA

altEn anteriores noticias os habíamos informado que nuestra ya antigua alumna Irene Cobo, había ganado una beca de la edición de Becas Europa.

Gracias a esta beca Irene está recorriendo, junto a otros 49 alumnos de toda España, un viaje por Europa, visitando algunas de la mejores universidades europeas.

Desde aquí le deseamos que disfrute al máximo de esta experiencia.

Podéis encontrar más información en el siguiente enlace.