La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

PAEG-Selectividad Septiembre 2013

Todos los alumnos que vayan a matricularse en la PAEG (Pruebas de Acceso a Enseñanzas de Grado), en la convocatoria de Septiembre de 2013, deben presentarse SIN FALTA en el Instituto el día 4 de septiembre, miércoles, a las 9,15 h. de la mañana.

Han de traer 80 €., el DNI actualizado y quienes tengan la condición de Familia Numerosa, el carné actualizado.

Recordamos que los Bancos cierran en torno a las 12 h. de la mañana y que este trámite debe quedar realizado el día 4, sin falta, por lo que se ruega puntualidad.

Quienes no se presen, deberán decirlo en Secretaría urgentemente.

También recordamos que las pruebas se realizarán en Ciudad Real.

Recordamos que deberán solicitar el título durante el mes de Septiembre, y traer el resguardo a Secretaría en dicho mes.