El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

rodrigo26 septiembre

El 26 de septiembre de 2013, nuestro IES se ha sumado a las celebraciones del Día Europeo de las Lenguas; y lo ha hecho montando una exposición en el hall del centro en la que en tres paneles se hace alusión directa a la existencia de este evento y se muestran, también, en un mapa de Europa, las diferentes lenguas que se hablan en la UE.

Con esta exposición realizada gracias a la colaboración de los Departamentos de Lenguas (Inglés, Francés, Lengua castellana y Latín y Griego) y a iniciativa de la profesora Gloria Fernández y del alumno de 1º de Bachillerato Rodrigo Peñasco (participantes en el Programa MEP del Parlamento Europeo), se ha pretendido que todos los alumnos del Instituto conozcan esta celebración y sean conscientes de la persidad lingüística europea, así como de que las lenguas, según la UE “son el cemento que une el edificio europeo”.