Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Visita de los alumnos de Historia del Arte a la Exposición Internacional de Artes Plásticas

expo valde 1expo valde 2

El 25 de septiembre los alumnos que cursan la asignatura de Historia del Arte en los Bachilleratos de Arte y Humanidades asistieron con sus profesores a la 74 Exposición Internacional de Artes Plásticas en el Centro Cultural de La Confianza.Sin duda, fue una excelente oportunidad para nuestros jóvenes estudiantes, que comprendieron así las capacidades comunicativas de un arte actual que nos invita a canalizar nuestras emociones en un diálogo tácito y personal con el artista a través de su obra.

Ésta es la primera de las visitas culturales que realizaremos este curso en Historia del Arte, desde la que pretendemos hacer un recorrido por algunas de las principales exposiciones nacionales. Buen comienzo de curso a todos!.