Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Visita al Museo Municipal

museo1

museo

Siguiendo con las actividades para dar a conocer a nuestros alumnos el patrimonio histórico-artístico de Valdepeñas, la tarde del pasado viernes 29 de noviembre un grupo de 1º ESO bilingüe fueron a conocer con su profesora el Museo Municipal. Alli pudieron comprender, desde el contacto directo con persas piezas de dos momentos de la Edad de los Metales, la evolución desde la cerámica primitiva moldeada a mano a la elaborada a torno por los íberos del Cerro de las Cabezas. En próximas citas seguiremos trabajando el apasionante mundo de la arqueología. Muchas gracias por vuestra participación, chicos, en esta clase práctica de Prehistoria.