Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

CRÓNICA DEL I CAMPEONATO DE BÁDMINTON Y VOLEIBOL NAVIDAD + ACTIVA DEL I.E.S. BERNARDO DE BALBUENA

badmin1Se ha celebrado en nuestro Centro Escolar el I Campeonato de Bádmiton y Voleibol Navidad + Activa del I.E.S. Bernardo de Balbuena. En bádminton se ha disputado un torneo entre los componentes del taller del centro. Los partidos se han desarrollado a 1 set de 21 puntos con una diferencia de 2 sobre el rival. La final y 3º y 4º puesto se realizaban a partido completo según reglamento oficial. Se ha establecido una categoría única donde toda la comunidad educativa del centro podía participar. Los tres primeros clasificados han sido obsequiados con una medalla. El ganador ha sido Enrique Férnandez Luna (Alumno). El segundo puesto lo ha conseguido Jose Luis Sevilla Tébar (Profesor). La tercera medalla ha sido para Sergio del Fresno (Alumno)

voleipepe1
En Voleibol, se ha realizado un liga entre los alumnos/as del centro y los ganadores se han enfrentado al equipo formado por docentes. Los ganadores han sido los profesores/as. Los componentes de ambos equipos han realizado un juego ejemplar y ha hecho pasar un rato agradable a todos los estudiantes y docentes espectadores. La actividad ha sido un éxito y todos los participantes lo han pasado en grande. Enhorabuena a ganadores, perdedores, espectadores y a todos los que han puesto su granito de arena para que estas actividades deportivas se desarrollen correctamente (árbitro y mesa, fotógrafo, todos los que han ayudado a que la actividad se desarrolle con normalidad). 

voleireme1

Felicidades por su actitud tan positiva, y por su comportamiento ejemplar en el pabellón del Centro.

Aprovecho la ocasión para decir: ¡FÉLIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODA LA COMUNIDAD DEL I.E.S. BERNARDO DE BALBUENA! CRÓNICA: JOSE LUIS SEVILLA TÉBAR (Departamento de Educación Física)

Categorías:  Noticias