Donde hay educación no hay distinción de clases.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Recorrido por los belenes de Valdepeñas

belen1belen2belen3

belen4

Más de sesenta alumnos y alumnas de segundo y tercero de E.S.O. recorrieron ayer Valdepeñas visitando algunos de los Belenes más significativos de la ciudad. El primero fue el de la residencia “Ntra. Sra. de Consolación”, lleno de movimiento y efectos especiales. Tras visitar el Belén los jóvenes recorrieron la residencia cantando villancicos, creando situaciones entrañables.

El segundo Belén fue el de la parroquia de “Ntra. Sra. de la Paz”, preparado por jóvenes del barrio. Allí paramos a desayunar reponiendo fuerzas para continuar la ruta.
El colegio “San Agustín” nos abrió las puertas para visitar el Belén situado en el jardín del patio, recorrido por un caudaloso río y lleno de estrellas.
Por último, contemplamos la historia del Nacimiento de Jesús con las preciosas figuras del Belén situado en el colegio de “Ntra Sra de los Dolores”.
En resumen, una actividad navideña llena de convivencia, villancicos, buen humor y arte.