El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Intercambio Valdepeñas-Saverdun

alt

Este curso 2014-2014, nuestros alumnos y alumnas de Francés del I.E.S. Bernardo de Balbuena han conocido una nueva región francesa gracias al intercambio con la ciudad de Saverdun en el Midi-Pyrénées.

De este viaje no sólo se han traído los recuerdos de sus excursiones a la ciudad amurallada de Carcassone, del castillo de Foix o del viaje en barco por el Canal del Midi a lo largo la ciudad de Toulouse, sino que también se han traído consigo la cariñosa acogida del Collège du Girbet, de sus alumnos y de sus familias. ¡Os esperamos en Junio!

alt

Departamento de Francés