Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Intercambio Valdepeñas-Saverdun

alt

Este curso 2014-2014, nuestros alumnos y alumnas de Francés del I.E.S. Bernardo de Balbuena han conocido una nueva región francesa gracias al intercambio con la ciudad de Saverdun en el Midi-Pyrénées.

De este viaje no sólo se han traído los recuerdos de sus excursiones a la ciudad amurallada de Carcassone, del castillo de Foix o del viaje en barco por el Canal del Midi a lo largo la ciudad de Toulouse, sino que también se han traído consigo la cariñosa acogida del Collège du Girbet, de sus alumnos y de sus familias. ¡Os esperamos en Junio!

alt

Departamento de Francés