Donde hay educación no hay distinción de clases.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Rotundo éxito del concierto de alumnos de Música en bachillerato.

Alumnos ConciertoEl pasado jueves, 3 de abril, los alumnos del IES “Bernardo de Balbuena” abarrotaron el salón de actos del Centro para asistir al exitoso concierto en el que compañeros interpretaron, con una perfecta ejecución técnica, un variado repertorio de piezas instrumentales de persas épocas y estilos, dirigidos por su profesor.

Del éxito del espectáculo dan fe los numerosos comentarios que se oyeron en los días sucesivos. En el vídeo pueden verse dos de las piezas interpretadas.

El concierto se enmarca en el currículo de la materia optativa de bachillerato “Lenguaje y Práctica musical” que, además de contenidos convencionales, enseña a los alumnos destrezas que otras asignaturas no abordan, tales como el control del miedo escénico, la comunicación y el lenguaje corporal en la actuación pública y el trabajo en equipo, entre otras.

{flv}5-oki-yoki-o{/flv}

{flv}3-branle{/flv}