Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Rotundo éxito del concierto de alumnos de Música en bachillerato.

Alumnos ConciertoEl pasado jueves, 3 de abril, los alumnos del IES “Bernardo de Balbuena” abarrotaron el salón de actos del Centro para asistir al exitoso concierto en el que compañeros interpretaron, con una perfecta ejecución técnica, un variado repertorio de piezas instrumentales de persas épocas y estilos, dirigidos por su profesor.

Del éxito del espectáculo dan fe los numerosos comentarios que se oyeron en los días sucesivos. En el vídeo pueden verse dos de las piezas interpretadas.

El concierto se enmarca en el currículo de la materia optativa de bachillerato “Lenguaje y Práctica musical” que, además de contenidos convencionales, enseña a los alumnos destrezas que otras asignaturas no abordan, tales como el control del miedo escénico, la comunicación y el lenguaje corporal en la actuación pública y el trabajo en equipo, entre otras.

{flv}5-oki-yoki-o{/flv}

{flv}3-branle{/flv}