Donde hay educación no hay distinción de clases.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Rotundo éxito del concierto de alumnos de Música en bachillerato.

Alumnos ConciertoEl pasado jueves, 3 de abril, los alumnos del IES “Bernardo de Balbuena” abarrotaron el salón de actos del Centro para asistir al exitoso concierto en el que compañeros interpretaron, con una perfecta ejecución técnica, un variado repertorio de piezas instrumentales de persas épocas y estilos, dirigidos por su profesor.

Del éxito del espectáculo dan fe los numerosos comentarios que se oyeron en los días sucesivos. En el vídeo pueden verse dos de las piezas interpretadas.

El concierto se enmarca en el currículo de la materia optativa de bachillerato “Lenguaje y Práctica musical” que, además de contenidos convencionales, enseña a los alumnos destrezas que otras asignaturas no abordan, tales como el control del miedo escénico, la comunicación y el lenguaje corporal en la actuación pública y el trabajo en equipo, entre otras.

{flv}5-oki-yoki-o{/flv}

{flv}3-branle{/flv}