Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Visita al Cerro de las Cabezas

Visita al Cerro de las CabezasEl pasado martes 8 de abril los alumnos de 1ºA-B-C realizaron una visita al yacimiento ibérico de El Cerro de las Cabezas con sus profesores de Historia y tutores. Daniel Marín realizó una extraordinaria labor, explicando las potencialidades del trabajo de un arqueólogo a nuestros jóvenes historiadores.
Esta actividad continúa la línea iniciada con las visitas a la pieza del mes en el museo municipal, una actividad que se está revelando como fuente de motivación y participación para nuestros alumnos.
Pilar, Ignacio y Eva os dan las gracias por vuestro interés y os agradecen este día que disfrutamos juntos.