La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Visita al Cerro de las Cabezas

Visita al Cerro de las CabezasEl pasado martes 8 de abril los alumnos de 1ºA-B-C realizaron una visita al yacimiento ibérico de El Cerro de las Cabezas con sus profesores de Historia y tutores. Daniel Marín realizó una extraordinaria labor, explicando las potencialidades del trabajo de un arqueólogo a nuestros jóvenes historiadores.
Esta actividad continúa la línea iniciada con las visitas a la pieza del mes en el museo municipal, una actividad que se está revelando como fuente de motivación y participación para nuestros alumnos.
Pilar, Ignacio y Eva os dan las gracias por vuestro interés y os agradecen este día que disfrutamos juntos.