La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Visita al Cerro de las Cabezas

Visita al Cerro de las CabezasEl pasado martes 8 de abril los alumnos de 1ºA-B-C realizaron una visita al yacimiento ibérico de El Cerro de las Cabezas con sus profesores de Historia y tutores. Daniel Marín realizó una extraordinaria labor, explicando las potencialidades del trabajo de un arqueólogo a nuestros jóvenes historiadores.
Esta actividad continúa la línea iniciada con las visitas a la pieza del mes en el museo municipal, una actividad que se está revelando como fuente de motivación y participación para nuestros alumnos.
Pilar, Ignacio y Eva os dan las gracias por vuestro interés y os agradecen este día que disfrutamos juntos.