La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Charla sobre métodos anticonceptivos

balawi2balawi1

El pasado dia 7 de mayo, tuvimos la oportunidad de contar en nuestro centro con el Doctor Balawi, eminente ginecólogo, que  impartió una charla sobre "Sexualidad y Métodos Anticonceptivos" de gran interés para los alumnos de 3º y 4º de ESO. A lo largo de la misma, se explicaron los distintos métodos, con sus pros y contras y se contestaron a todas las dudas y cuestiones propuestas por nuestros alumnos.