La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Charla sobre métodos anticonceptivos

balawi2balawi1

El pasado dia 7 de mayo, tuvimos la oportunidad de contar en nuestro centro con el Doctor Balawi, eminente ginecólogo, que  impartió una charla sobre "Sexualidad y Métodos Anticonceptivos" de gran interés para los alumnos de 3º y 4º de ESO. A lo largo de la misma, se explicaron los distintos métodos, con sus pros y contras y se contestaron a todas las dudas y cuestiones propuestas por nuestros alumnos.