Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Charla sobre trasplantes de órganos

trasplantesEl pasado lunes día 19, los alumnos de 1º de Bachillerato asistieron, en el Salón de Actos del Instituto, a una charla organizada por el Centro de Coordinación Regional de Trasplantes e impartida por el enfermero Don Miguel García Ayala. Fue muy interesante ya que primero se les puso una película basada en un ejemplo, que podría darse en la vida real, sobre un caso de donación de órganos. A continuación, Don Miguel les dio información sobre la donación y la necesidad de que las familias conozcan la opinión de sus hijos sobre este tema, a continuación los alumnos hicieron unas cuantas preguntas que fueron aclaradas con mucha precisión. Agradecemos al Centro de Coordinación Regional de trasplantes, la colaboración en la formación de nuestro alumnado.