Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Charla sobre trasplantes de órganos

trasplantesEl pasado lunes día 19, los alumnos de 1º de Bachillerato asistieron, en el Salón de Actos del Instituto, a una charla organizada por el Centro de Coordinación Regional de Trasplantes e impartida por el enfermero Don Miguel García Ayala. Fue muy interesante ya que primero se les puso una película basada en un ejemplo, que podría darse en la vida real, sobre un caso de donación de órganos. A continuación, Don Miguel les dio información sobre la donación y la necesidad de que las familias conozcan la opinión de sus hijos sobre este tema, a continuación los alumnos hicieron unas cuantas preguntas que fueron aclaradas con mucha precisión. Agradecemos al Centro de Coordinación Regional de trasplantes, la colaboración en la formación de nuestro alumnado.