Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

María Fernández y Alfredo Moro ganan el III Premio José María Casasayas

foto carnet alfredoEnhorabuena a nuestro antiguo alumno Alfredo Moro Martín, que ha ganado de forma compartida el Primer premio del III Premio de Investigación Cervantista "José María Casasayas".

María Fernández y Alfredo Moro ganan el III Premio José María Casasayas

J. C. Chinchilla
Ciudad Real

El III Premio de Investigación Cervantista ‘José María Casasayas’, que impulsa el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Asociación de Cervantistas, ha recaído, exaequo, en los trabajos presentados por María Fernández Ferreiro, de Lugo, y Alfredo Moro, de Valdepeñas. Asimismo, el jurado ha otorgado una mención de honor a la investigadora ciudadrealeña Esther Bautista Naranjo.

Para seguir leyendo pincha en el siguiente enlace: