La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

DEPARTAMENTO DE INGLÉS MUY VIAJERO

alhambrapatio leonesEl departamento de Inglés está viajero. Después de nuestro viaje a Eastbourne, tres profesores del departamento viajamos a Granada el 17 de marzo con 59 alumnos de 1º de Bachillerato. Por la mañana asistimos a la representación de la obra de teatro en inglés Frankenstein y por la tarde visitamos la Alhambra.

jaen1jaen2El martes 24 de marzo, otros dos profesores del departamento acompañaron a 52 alumnos de 1º y 2º de ESO a Jaén para asistir a la representación de la obra de teatro en Inglés Low Cost. Por la tarde visitamos el museo provincial de esta ciudad y de regreso a Valdepeñas, paramos en Baños de la Encina, visitando su conjunto histórico.