Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

DEPARTAMENTO DE INGLÉS MUY VIAJERO

alhambrapatio leonesEl departamento de Inglés está viajero. Después de nuestro viaje a Eastbourne, tres profesores del departamento viajamos a Granada el 17 de marzo con 59 alumnos de 1º de Bachillerato. Por la mañana asistimos a la representación de la obra de teatro en inglés Frankenstein y por la tarde visitamos la Alhambra.

jaen1jaen2El martes 24 de marzo, otros dos profesores del departamento acompañaron a 52 alumnos de 1º y 2º de ESO a Jaén para asistir a la representación de la obra de teatro en Inglés Low Cost. Por la tarde visitamos el museo provincial de esta ciudad y de regreso a Valdepeñas, paramos en Baños de la Encina, visitando su conjunto histórico.