El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

DEPARTAMENTO DE INGLÉS MUY VIAJERO

alhambrapatio leonesEl departamento de Inglés está viajero. Después de nuestro viaje a Eastbourne, tres profesores del departamento viajamos a Granada el 17 de marzo con 59 alumnos de 1º de Bachillerato. Por la mañana asistimos a la representación de la obra de teatro en inglés Frankenstein y por la tarde visitamos la Alhambra.

jaen1jaen2El martes 24 de marzo, otros dos profesores del departamento acompañaron a 52 alumnos de 1º y 2º de ESO a Jaén para asistir a la representación de la obra de teatro en Inglés Low Cost. Por la tarde visitamos el museo provincial de esta ciudad y de regreso a Valdepeñas, paramos en Baños de la Encina, visitando su conjunto histórico.