Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

DEPARTAMENTO DE INGLÉS MUY VIAJERO

alhambrapatio leonesEl departamento de Inglés está viajero. Después de nuestro viaje a Eastbourne, tres profesores del departamento viajamos a Granada el 17 de marzo con 59 alumnos de 1º de Bachillerato. Por la mañana asistimos a la representación de la obra de teatro en inglés Frankenstein y por la tarde visitamos la Alhambra.

jaen1jaen2El martes 24 de marzo, otros dos profesores del departamento acompañaron a 52 alumnos de 1º y 2º de ESO a Jaén para asistir a la representación de la obra de teatro en Inglés Low Cost. Por la tarde visitamos el museo provincial de esta ciudad y de regreso a Valdepeñas, paramos en Baños de la Encina, visitando su conjunto histórico.