Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

DÍA DE LA EDUCACIÓN

dia enseanza 14-15El pasado viernes 12 de Junio, y como todos los años, el Ayuntamiento de Valdepeñas celebró el Día de la Educación, homenajeando a personas de todos los estamentos de la Enseñanza, alumnos, personal no docente, profesores y padres.

De nuestro Instituto fueron reconocidos los alumnos Cristinas Ruiz de 2º de Bachillerato, y el alumno Sergio Varela de 3º de Nocturno, también fueron reconocidos los profesores que se jubilan o se han jubilado durante este año, Pepe Sevilla, Bernabé Sánchez, Gloria López, Dolores López, Gloría Fernández y Reme Rufino.

Fué reconocido Don Francisco Bravo, cura párroco de Los Llanos, que este año se ha jubilado y que impartió la asignatura de Religión durante muchos años.

Las AMPAS quisieron que fueran reconocidos todos los directores que cesan en este curso, entre los cuales se encuentra nuestro director Antono Antonaya.