El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Libros de Texto 15-16

El listado está actualizado el 30 de septiembre de 2015.

En caso de duda, siempre debe esperarse a que el profesor en su clase aclare qué libro deben comprar los alumnos.

Se han ocultado del listado los libros de 2º y 4º de ESO y 2º de Bachillerato para evitar confusiones, puesto que en estos cursos aún pervive el programa de gratuidad y casi todos los libros están descatalogados.

El listado no es exhaustivo. En los cursos 1º de Bachillerato y 1º y 3º de ESO es posible que el libro de alguna asignatura no aparezca, especialmente en el caso de asignaturas optativas (con número de alumnos variable). En ese caso, deberá esperarse a que el profesor especifique en clase qué libro se va a utilizar.