Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Libros de Texto 15-16

El listado está actualizado el 30 de septiembre de 2015.

En caso de duda, siempre debe esperarse a que el profesor en su clase aclare qué libro deben comprar los alumnos.

Se han ocultado del listado los libros de 2º y 4º de ESO y 2º de Bachillerato para evitar confusiones, puesto que en estos cursos aún pervive el programa de gratuidad y casi todos los libros están descatalogados.

El listado no es exhaustivo. En los cursos 1º de Bachillerato y 1º y 3º de ESO es posible que el libro de alguna asignatura no aparezca, especialmente en el caso de asignaturas optativas (con número de alumnos variable). En ese caso, deberá esperarse a que el profesor especifique en clase qué libro se va a utilizar.