Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO y ESO

DOS ALUMNOS DEL INSTITUTO BERNARDO DE BALBUENA HAN OBTENIDO EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO Y ESO

El Instituto Bernardo de Balbuena está de enhorabuena. Dos alumnos de Bachillerato y ESO han obtenido el premio extraordinario que concede la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y que premia el rendimiento académico del curso 2014-15.

altA estos premios podían concurrir los alumnos que cumplieran unos requisitos mínimos:

En el caso de Bachillerato, un expediente mínimo de 8.75 y en el caso ESO de 9.

Además han tenido que realizar tres ejercicios escritos correspondientes a materias que han cursado en sus estudios .Pruebas llevadas a cabo el pasado 15 de septiembre en Ciudad Real.

Rodrigo Peñasco Gallego ha obtenido el premio extraordinario de Bachillerato. Este antiguo alumno que en la actualidad cursa 1º de Químicas en la Universidad de Castilla La Mancha de Ciudad Real se presentará el próximo 10 de diciembre a la fase nacional.

Teresa Inés Peñasco Gallego ha obtenido el premio extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria. En la actualidad cursa 1º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Salud. En el IES Bernardo de Balbuena.En Enero a su vez tiene previsto presentarse a la fase nacional.alt

¡Enhorabuena y mucha suerte en los próximos exámenes!