La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Alumnos de 1º y 2º ESO en el museo

Un grupo de alumnos de 1º y 2º de ESO , acompañados de su profesora Eva Mª Morales, han participado un año más en la actividad "Pieza del Mes" en el Museo Municipal de la localidad, organizada por el área del Cultural del Ayuntamiento.

Allí pudieron disfrutar y conocer el patrimonio cultural de nuestra ciudad a través de una explicación amena e interactiva.

museo

En esta ocasión, se exponía un peine decorado de marfil hallado en un contexto habitacional del yacimiento ibérico del Cerro de las Cabezas.