La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Alumnos de 1º y 2º ESO en el museo

Un grupo de alumnos de 1º y 2º de ESO , acompañados de su profesora Eva Mª Morales, han participado un año más en la actividad "Pieza del Mes" en el Museo Municipal de la localidad, organizada por el área del Cultural del Ayuntamiento.

Allí pudieron disfrutar y conocer el patrimonio cultural de nuestra ciudad a través de una explicación amena e interactiva.

museo

En esta ocasión, se exponía un peine decorado de marfil hallado en un contexto habitacional del yacimiento ibérico del Cerro de las Cabezas.