Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Proceso de admisión de alumnado y Jornada de Puertas Abiertas.

ct Admision2

Iniciado el proceso de Admisión de Alumnado para el curso 2016/17

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen  a un centro distinto al actual.

• El plazo  de solicitud es del 8 de febrero al 7 de Marzo.
  • Todas las solicitudes se realizarán a través de la Plataforma Delphos Papas utilizando la clave de usuario y contraseña . Debe ser firmada por ambos tutores usando esa misma clave y contraseña.

Si no poseen clave de usuario y contraseña  o encuentran dificultades en el uso de la plataforma  no duden en  pasar por la Secretaría del centro donde les ayudaremos a completar la solicitud.

En el marco de este proceso,   con la intención de  que puedan  conocer nuestro instituto, nuestros programas  y , sobre todo, resolver cualquier duda que pueda surgirles , les invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el Jueves  11 de Febrero.

Para facilitar la asistencia de todas las familias interesadas hemos programado dos sesiones , a las 18:30  y a las 20:30