La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Proceso de admisión de alumnado y Jornada de Puertas Abiertas.

ct Admision2

Iniciado el proceso de Admisión de Alumnado para el curso 2016/17

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen  a un centro distinto al actual.

• El plazo  de solicitud es del 8 de febrero al 7 de Marzo.
  • Todas las solicitudes se realizarán a través de la Plataforma Delphos Papas utilizando la clave de usuario y contraseña . Debe ser firmada por ambos tutores usando esa misma clave y contraseña.

Si no poseen clave de usuario y contraseña  o encuentran dificultades en el uso de la plataforma  no duden en  pasar por la Secretaría del centro donde les ayudaremos a completar la solicitud.

En el marco de este proceso,   con la intención de  que puedan  conocer nuestro instituto, nuestros programas  y , sobre todo, resolver cualquier duda que pueda surgirles , les invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el Jueves  11 de Febrero.

Para facilitar la asistencia de todas las familias interesadas hemos programado dos sesiones , a las 18:30  y a las 20:30