La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Acto del Día Internacional de la Mujer

Nuestros alumnos asistieron al Teatro Auditorio Municipal para participar en  al acto institucional que conmemoraba el  Día Internacional de la Mujer que estuvo presidido por el alcalde de la ciudad y en el que se dió protagonismo al deporte femenino.

Estuvieron presentes alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos de secundaria, ya que se pretendía incentivar la práctica del deporte entre los jóvenes, especialmente entre las adolescentes. La atleta local Patricia Saez lanzaba un mensaje a las chicas para que se inicien en el deporte desde edades tempranas.

la foto_4_1
la foto_3