El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Acto del Día Internacional de la Mujer

Nuestros alumnos asistieron al Teatro Auditorio Municipal para participar en  al acto institucional que conmemoraba el  Día Internacional de la Mujer que estuvo presidido por el alcalde de la ciudad y en el que se dió protagonismo al deporte femenino.

Estuvieron presentes alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos de secundaria, ya que se pretendía incentivar la práctica del deporte entre los jóvenes, especialmente entre las adolescentes. La atleta local Patricia Saez lanzaba un mensaje a las chicas para que se inicien en el deporte desde edades tempranas.

la foto_4_1
la foto_3