Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Gran éxito de nuestros alumnos en el VI certamen escolar de artes plásticas Gregorio Prieto

En la entrega de premios, el Teniente Alcalde de Educación, Cultura, Turismo y Comercio,  ha recordado que el objetivo que se persigue al organizar este certamen es “inculcar a los alumnos y alumnas de los distintos centros educativos de Valdepeñas la pintura como expresión artística y que conozcan la figura de Gregorio Prieto”

foto gregorio_prieto

Agradecemos esfuerzo que han hecho los profesores y profesoras de nuestro centro y felicitamos a nuestros alumnos premiados, que en esta edición han sido nada menos que once .

En la categoría de 1º de Secundaria, el premio ha sido para Diana Villalba González,  y los accésits para Amós Niño García y Lucía Rodríguez-Caro Sánchez.

En la categoría de 4º de la ESO, el premio le ha correspondido a Carolina García Santamaría, . Los accésits han sido : Celia Saavedra Gallego, Aroa Valero González Albo y Arancha Rubio Muñoz.

En la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos, la premiada ha sido Marina Jiménez . Los accésits en este caso han sido para Adrián García Mora, María Rodríguez Lara y Eleazar Álvarez Salazar.

¡ Enhorabuena artistas!