Gran éxito de nuestros alumnos en el VI certamen escolar de artes plásticas Gregorio Prieto

En la entrega de premios, el Teniente Alcalde de Educación, Cultura, Turismo y Comercio,  ha recordado que el objetivo que se persigue al organizar este certamen es “inculcar a los alumnos y alumnas de los distintos centros educativos de Valdepeñas la pintura como expresión artística y que conozcan la figura de Gregorio Prieto”

foto gregorio_prieto

Agradecemos esfuerzo que han hecho los profesores y profesoras de nuestro centro y felicitamos a nuestros alumnos premiados, que en esta edición han sido nada menos que once .

En la categoría de 1º de Secundaria, el premio ha sido para Diana Villalba González,  y los accésits para Amós Niño García y Lucía Rodríguez-Caro Sánchez.

En la categoría de 4º de la ESO, el premio le ha correspondido a Carolina García Santamaría, . Los accésits han sido : Celia Saavedra Gallego, Aroa Valero González Albo y Arancha Rubio Muñoz.

En la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos, la premiada ha sido Marina Jiménez . Los accésits en este caso han sido para Adrián García Mora, María Rodríguez Lara y Eleazar Álvarez Salazar.

¡ Enhorabuena artistas!