Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

VIAJE A CHESHIRE, ABRIENDO FRONTERAS EN EL INTERCAMBIO DE INGLATERRA

Apenas aterrizábamos en el aeropuerto de Barajas ayer a las 3 del mediodía cuando en nuestro recuerdo estaba aún muy presente una experiencia que prometía ser inolvidable y que al final se convirtió en un sueño cumplido: la segunda fase del Intercambio con Inglaterra.


La convivencia en familias inglesas con compañeros de nuestra edad y montón de inquietudes en común que compartir abrió nuestros oídos y nuestra mente, alimentándonos de los valores que construyen una convivencia sana y sin fronteras idiomáticas o culturales.
Nos sentimos por un día futbolistas de la English League en el Manchester United Stadium con esa memorable salida al campo... qué gran equipo formamos.

la foto_1

Y para los nostálgicos de los 1960s nos vimos inmersos en el fenómeno fan de la más famosa banda de Liverpool..los Beatles.
Vistamos mansiones de la nobleza victoriana, nos metimos en la piel de los obreros de la Revolución Industrial en el Quarry Bank Mill y hablamos con las sufragistas en Ironbridge. Qué excelente manera de aprender Historia ....viviéndola, sintiéndola!
la foto_4
I can´t help remembering you...you are now a great little bit of my heart. Thank you very much to you all. As a group, all together, we made this possible!…y el año que viene más…

Eva Mª Jesús Morales

Categorías:  Noticias