A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

¿Animales en Biología y Geología ? Y en Clásicas, y en Plástica...

Durante el pasado mes de marzo, entre los días 7 y 17, se realizó una exposición de dibujos de animales marinos y terrestres con su nombre científico, su clasificación y su etimología griega y/o latina.

la foto 11

Este trabajo ha sido realizado por los alumnos de 1º de bachillerato U y V (ciencias) y alumnos de 1º X e Y (humanidades).

la foto 1la foto 31

Los alumnos de ciencias se ocuparon de los dibujos y la clasificación, mientras que los alumnos de humanidades estudiaron la procedencia de los términos científicos.

la foto 41
la foto 21

Este trabajo-colaboración ha sido coordinado por los departamentos de Biología y Geología y de Clásicas. El departamento de Plástica ayudó en la preparación de los paneles para la exposición.