Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

¿Animales en Biología y Geología ? Y en Clásicas, y en Plástica...

Durante el pasado mes de marzo, entre los días 7 y 17, se realizó una exposición de dibujos de animales marinos y terrestres con su nombre científico, su clasificación y su etimología griega y/o latina.

la foto 11

Este trabajo ha sido realizado por los alumnos de 1º de bachillerato U y V (ciencias) y alumnos de 1º X e Y (humanidades).

la foto 1la foto 31

Los alumnos de ciencias se ocuparon de los dibujos y la clasificación, mientras que los alumnos de humanidades estudiaron la procedencia de los términos científicos.

la foto 41
la foto 21

Este trabajo-colaboración ha sido coordinado por los departamentos de Biología y Geología y de Clásicas. El departamento de Plástica ayudó en la preparación de los paneles para la exposición.