A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Nuestros alumnos estarán en la Regional de Bádminton.

Después de realizar 4 jornadas provinciales entre todos los participantes de la provincia de Ciudad Real, dos de nuestros alumnos han sido seleccionados para jugar la Regional de Bádminton (dentro de los 4 primeros) y cuatro han quedado en reserva, dentro de los 6 primeros puestos de la provincia.

A la competición regional asisten cuatro jugadores masculinos y otros cuatro femeninas en cada una de las categorías. En caso de que no pudiesen asistir, serían los alumnos badminton-1en reserva quien ocuparían sus puestos.

Dentro de la categoría sub 17, nuestros alumnos Hugo Ballesteros de la Rosa y Elena Rojo López ha sido seleccionados para jugar las regionales.

Las alumnas que han quedado seleccionadas en reserva son:

Celia Martín Román, como 5ª clasificada en categoría sub 13 femenina e Irene Ciórraga Donado, como 6ª clasificada en categoría sub 17 femenina.

Y como alumnos en reserva:

Fernando Cobo Ramírez, como 5º clasificado en categoría sub 17 masculina y José Valenzuela Lara, como 6º clasificado en categoría sub 17 masculina.

¡ Enhorabuena campeones!