La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Nuestros alumnos estarán en la Regional de Bádminton.

Después de realizar 4 jornadas provinciales entre todos los participantes de la provincia de Ciudad Real, dos de nuestros alumnos han sido seleccionados para jugar la Regional de Bádminton (dentro de los 4 primeros) y cuatro han quedado en reserva, dentro de los 6 primeros puestos de la provincia.

A la competición regional asisten cuatro jugadores masculinos y otros cuatro femeninas en cada una de las categorías. En caso de que no pudiesen asistir, serían los alumnos badminton-1en reserva quien ocuparían sus puestos.

Dentro de la categoría sub 17, nuestros alumnos Hugo Ballesteros de la Rosa y Elena Rojo López ha sido seleccionados para jugar las regionales.

Las alumnas que han quedado seleccionadas en reserva son:

Celia Martín Román, como 5ª clasificada en categoría sub 13 femenina e Irene Ciórraga Donado, como 6ª clasificada en categoría sub 17 femenina.

Y como alumnos en reserva:

Fernando Cobo Ramírez, como 5º clasificado en categoría sub 17 masculina y José Valenzuela Lara, como 6º clasificado en categoría sub 17 masculina.

¡ Enhorabuena campeones!