Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Nuestros alumnos estarán en la Regional de Bádminton.

Después de realizar 4 jornadas provinciales entre todos los participantes de la provincia de Ciudad Real, dos de nuestros alumnos han sido seleccionados para jugar la Regional de Bádminton (dentro de los 4 primeros) y cuatro han quedado en reserva, dentro de los 6 primeros puestos de la provincia.

A la competición regional asisten cuatro jugadores masculinos y otros cuatro femeninas en cada una de las categorías. En caso de que no pudiesen asistir, serían los alumnos badminton-1en reserva quien ocuparían sus puestos.

Dentro de la categoría sub 17, nuestros alumnos Hugo Ballesteros de la Rosa y Elena Rojo López ha sido seleccionados para jugar las regionales.

Las alumnas que han quedado seleccionadas en reserva son:

Celia Martín Román, como 5ª clasificada en categoría sub 13 femenina e Irene Ciórraga Donado, como 6ª clasificada en categoría sub 17 femenina.

Y como alumnos en reserva:

Fernando Cobo Ramírez, como 5º clasificado en categoría sub 17 masculina y José Valenzuela Lara, como 6º clasificado en categoría sub 17 masculina.

¡ Enhorabuena campeones!