Donde hay educación no hay distinción de clases.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Actividades de la Semana del Libro

Un curso más, hemos celebrado nuestra Semana del Libro.

Este año, enmarcado en el IV centenario de la muerte de Cervantes, se ha caracterizado por la partipación de todos los sectores de la Comunidad Educativa.

La coordinadora del Plan de Lectura, ha animado a alumnos y profesores para conseguir  un vestíbulo cervantino que nos recibía   lleno de color a principio de semana.la foto_3_1

Han sido muchos los alumnos y profesores que han querido colaborar en las originales propuestas del AMPA.

El Jueves y el Viernes la librería Nobel ofreció una cuidada selección de sus libros a  precios muy asequibles,  y asesorando en todo momento a nuestros jóvenes lectores.

El Día del libro lo celebramos con una obra de teatro. Nuestros alumnos de 3º ESO,   con la inestimable ayuda  de Mercedes y Ana ,dos madres de nuestra AMPA, presentaron a sus compañeros de la ESO una adaptación de Cervantes muy actual y pertida. Muchas gracias   por vuestro trabajo y esfuerzo.

El acto de clausura lo abrieron , como no podía ser de otra manera, Don Quijote y Sancho Panza con sendos  monólogos genialmente interpretados.

Tras la lectura, por sus autores, de los cuatro relatos seleccionados en el concurso del Plan de Lectura se hizo entrega de los premios.

Para finalizar se realizó el sorteo entre todos los que colaboraron en las actividades de la AMPA.