Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Aplicaciones de la Geografía

El brigada Pañeda de la base de helicópteros de Almagro impartió una charla sobre las aplicaciones de la Geografía en su trabajo como militar.

Charla eljercito

Juntos comprendimos la importancia de saber idiomas para acceder a los manuales para pilotar el helicóptero Tigre o los distintos tipos de escalas numéricas en los mapas terrestres y aeronáuticos.

Desde el instituto deseamos transmitirle nuestro agradecimiento por habernos dedicado una mañana de su tiempo. Ha sido una experiencia única e irrepetible para los alumnos de la ESO. Gracias Pañeda.