Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Nuestros alumnos conocen al Quijote geoliteario

Alumnos de 1º y 2º ESO asistieron a una conferencia en la UNED sobre el Quijote geoliterario en su IV Centenario.

Un grupo de alumnos de 1º y 2º ESO bilingüe asistieron a la charla que se desarrollaba en la UNED de Valdepeñas sobre El Quijote geoliterario, impartida por el catedrático de Geografía de la UCLM d. Félix Pillet.

Queremos agradecer el interés de todos los alumnos participantes en esta actividad por dedicarle a El Quijote un poquito de su tiempo libre . Por unos instantes compartimos el sueño de nuestro hidalgo universal en esa Mancha que a todos se nos ofrece tan cercana.