A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

Nuestros alumnos conocen al Quijote geoliteario

Alumnos de 1º y 2º ESO asistieron a una conferencia en la UNED sobre el Quijote geoliterario en su IV Centenario.

Un grupo de alumnos de 1º y 2º ESO bilingüe asistieron a la charla que se desarrollaba en la UNED de Valdepeñas sobre El Quijote geoliterario, impartida por el catedrático de Geografía de la UCLM d. Félix Pillet.

Queremos agradecer el interés de todos los alumnos participantes en esta actividad por dedicarle a El Quijote un poquito de su tiempo libre . Por unos instantes compartimos el sueño de nuestro hidalgo universal en esa Mancha que a todos se nos ofrece tan cercana.