A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

My Experience in Ireland

Grupo de alumnos participantesIt was very fun and interesting. We went to beautiful places and had a lot of activities. We also went shopping and we had free time in the capital of Ireland, Dublin.

My family was great. I felt as if I was at home. The experience of living in a house with people you don´t know and being in another country was also INCREDIBLE! I had to speak English all the time and that helped me to express myself better and to learn more and more. When we were having dinner, I talked a lot and it makes me happy to know that I can speak in other language and the people around me can understand me.

Going to Ireland has been the best experience of my life.

Lucía Pascual Martín ( 2ºA )

altPienso que el viaje a Irlanda es una de las mejores actividades que te ofrece el instituto para practicar y mejorar mi inglés. Además de aprender mucho, todos lo hemos pasado muy bien. Creo que cualquiera que tenga la oportunidad de viajar a otro país debería aprovecharla.

Miguel Ruiz Gutiérrez ( 2ºA )

altMe ha parecido una experiencia muy bonita y creo que nuestro nivel de inglés era bueno y por eso a la hora de relacionarnos allí no hemos tenido casi ningún problema. Las excursiones me han gustado mucho y aunque el tiempo no fue muy bueno, pudimos disfrutar igual.

Irene Verdejo Navarro ( 2ºB )

altEl 5 de abril fue un día muy esperado durante mucho tiempo ya que nos íbamos a Irlanda, donde hemos aprendido más inglés, hemos conocido nuevos lugares y nuevas costumbres. He convivido con una familia irlandesa durante una semana y aunque sus costumbres son diferentes, ha sido un placer estar con ellos durante esos días.

Mónica Nieto Vaquero ( 2º B )