Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

My Experience in Ireland

Grupo de alumnos participantesIt was very fun and interesting. We went to beautiful places and had a lot of activities. We also went shopping and we had free time in the capital of Ireland, Dublin.

My family was great. I felt as if I was at home. The experience of living in a house with people you don´t know and being in another country was also INCREDIBLE! I had to speak English all the time and that helped me to express myself better and to learn more and more. When we were having dinner, I talked a lot and it makes me happy to know that I can speak in other language and the people around me can understand me.

Going to Ireland has been the best experience of my life.

Lucía Pascual Martín ( 2ºA )

altPienso que el viaje a Irlanda es una de las mejores actividades que te ofrece el instituto para practicar y mejorar mi inglés. Además de aprender mucho, todos lo hemos pasado muy bien. Creo que cualquiera que tenga la oportunidad de viajar a otro país debería aprovecharla.

Miguel Ruiz Gutiérrez ( 2ºA )

altMe ha parecido una experiencia muy bonita y creo que nuestro nivel de inglés era bueno y por eso a la hora de relacionarnos allí no hemos tenido casi ningún problema. Las excursiones me han gustado mucho y aunque el tiempo no fue muy bueno, pudimos disfrutar igual.

Irene Verdejo Navarro ( 2ºB )

altEl 5 de abril fue un día muy esperado durante mucho tiempo ya que nos íbamos a Irlanda, donde hemos aprendido más inglés, hemos conocido nuevos lugares y nuevas costumbres. He convivido con una familia irlandesa durante una semana y aunque sus costumbres son diferentes, ha sido un placer estar con ellos durante esos días.

Mónica Nieto Vaquero ( 2º B )