El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Nuestros alumnos , terceros en la Regional de Bádminton

Después de realizar 4 jornadas provinciales entre todos los participantes de la provincia de Ciudad Real, dos de nuestros alumnos Hugo Ballesteros de la Rosa y Elena Rojo López,fueron seleccionados para jugar la Competición Regional de Bádminton de Castilla la Mancha.o.

En estas jornadas , donde se concentraron los mejores jugadores de toda Castilla La Mancha, Nuestros alumnos consiguieron el tercer puesto en la modalidad dobles mixto.

Muchas gracias a Elena y a Hugo, y enhorabuena por haber disfrutado plenamente de esta gran experiencia.