Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Nuestros alumnos , terceros en la Regional de Bádminton

Después de realizar 4 jornadas provinciales entre todos los participantes de la provincia de Ciudad Real, dos de nuestros alumnos Hugo Ballesteros de la Rosa y Elena Rojo López,fueron seleccionados para jugar la Competición Regional de Bádminton de Castilla la Mancha.o.

En estas jornadas , donde se concentraron los mejores jugadores de toda Castilla La Mancha, Nuestros alumnos consiguieron el tercer puesto en la modalidad dobles mixto.

Muchas gracias a Elena y a Hugo, y enhorabuena por haber disfrutado plenamente de esta gran experiencia.