A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Nuestros alumnos , terceros en la Regional de Bádminton

Después de realizar 4 jornadas provinciales entre todos los participantes de la provincia de Ciudad Real, dos de nuestros alumnos Hugo Ballesteros de la Rosa y Elena Rojo López,fueron seleccionados para jugar la Competición Regional de Bádminton de Castilla la Mancha.o.

En estas jornadas , donde se concentraron los mejores jugadores de toda Castilla La Mancha, Nuestros alumnos consiguieron el tercer puesto en la modalidad dobles mixto.

Muchas gracias a Elena y a Hugo, y enhorabuena por haber disfrutado plenamente de esta gran experiencia.