Donde hay educación no hay distinción de clases.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Primer premio en un certamen nacional de escritura joven

El próximo 27 de mayo nuestra alumna Raquel Ruiz Incertis recogerá en Madrid el primer premio del concurso de escritura " El cuentacuentos" convocado por el Colegio Arturo Soria.

En la 21ª edición de un consurso con gran participación de jóvenes de todo el territorio nacional, su relato " Eran buenos tiempos" ha sido seleccionado como el mejor en la modalidad de Bachillerato.

¡ Enhorabuena de nuevo Raquel!

El concurso “EL CUENTACUENTOS” es un certamen nacional de escritura joven convocado anualmente por el Colegio Arturo Soria de Madrid para estudiantes de hasta 18 años de todo el país a los que les guste la narración y el relato corto.

Este año ha sido la 21ª edición del concurso, que siempre ha tenido mucho éxito de participación de todas las provincias españolas.

La selección de los relatos se hace por categorías, que son tres: Primaria, ESO y Bachillerato. De cada categoría se escogen cinco finalistas y de entre ellos, un 1er premio y un 2º.

El año pasado quedó finalista, pero esta vez su relato “Eran buenos tiempos” se ha llevado el primer premio.