Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Primer premio en un certamen nacional de escritura joven

El próximo 27 de mayo nuestra alumna Raquel Ruiz Incertis recogerá en Madrid el primer premio del concurso de escritura " El cuentacuentos" convocado por el Colegio Arturo Soria.

En la 21ª edición de un consurso con gran participación de jóvenes de todo el territorio nacional, su relato " Eran buenos tiempos" ha sido seleccionado como el mejor en la modalidad de Bachillerato.

¡ Enhorabuena de nuevo Raquel!

El concurso “EL CUENTACUENTOS” es un certamen nacional de escritura joven convocado anualmente por el Colegio Arturo Soria de Madrid para estudiantes de hasta 18 años de todo el país a los que les guste la narración y el relato corto.

Este año ha sido la 21ª edición del concurso, que siempre ha tenido mucho éxito de participación de todas las provincias españolas.

La selección de los relatos se hace por categorías, que son tres: Primaria, ESO y Bachillerato. De cada categoría se escogen cinco finalistas y de entre ellos, un 1er premio y un 2º.

El año pasado quedó finalista, pero esta vez su relato “Eran buenos tiempos” se ha llevado el primer premio.