El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Primer premio en un certamen nacional de escritura joven

El próximo 27 de mayo nuestra alumna Raquel Ruiz Incertis recogerá en Madrid el primer premio del concurso de escritura " El cuentacuentos" convocado por el Colegio Arturo Soria.

En la 21ª edición de un consurso con gran participación de jóvenes de todo el territorio nacional, su relato " Eran buenos tiempos" ha sido seleccionado como el mejor en la modalidad de Bachillerato.

¡ Enhorabuena de nuevo Raquel!

El concurso “EL CUENTACUENTOS” es un certamen nacional de escritura joven convocado anualmente por el Colegio Arturo Soria de Madrid para estudiantes de hasta 18 años de todo el país a los que les guste la narración y el relato corto.

Este año ha sido la 21ª edición del concurso, que siempre ha tenido mucho éxito de participación de todas las provincias españolas.

La selección de los relatos se hace por categorías, que son tres: Primaria, ESO y Bachillerato. De cada categoría se escogen cinco finalistas y de entre ellos, un 1er premio y un 2º.

El año pasado quedó finalista, pero esta vez su relato “Eran buenos tiempos” se ha llevado el primer premio.