Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Nuevo Proyecto de Centro: “Living and working together - "Sharing and Caring"

Nuestro instituto es uno de los 32 centros de Castilla la Mancha a los que se les ha concedido un proyecto de asociación estratégica del programa Erasmus+.

El programa Erasmus+  es una iniciativa promovida por la Comisión Europea en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte que cuenta con el apoyo y la coordinación del Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Nuestro proyecto “Living and working together - "Sharing and Caring" hará posible  el intercambio de buenas prácticas y el desarrollo de proyectos de innovación con dos institutos europeos ( “Jean-Claude  Dauphin School” en  Nonancourt, Francia y “Fullriggaren  School” en  Malevik, Suecia ) dinamizando  la vida del centro con actividades en las que podrá participar toda la Comunidad Educativa.

Nonancourt 1                              malevik         plaza Valdepeñas