Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Alumnos del Bishop Heber High School llenan nuestras clases

Con la llegada de los estudiantes ingleses comienza, un curso más, la primera etapa de nuestro tradicional intercambio con Inglaterra.

Gracias al esfuerzo y dedicación de profesores y alumnos de los dos paises se mantiene durante tantos años esta enriquecedora experiencia.

ayuntamiento

Este año son treinta chicos y chicas de entre13 y 15 años los que pasaran una semana con nosotros.

Esta primera mañana ha  sido muy intensa :

- Recibimiento en el Salón de Actos por el Equipo Directivo.

-  Clases de Volumén,Música, Economía, Matemáticas y Francés.

- Presentación y actividades en la Escuela Oficial de Idiomas.

- HRecibimiento en el Ayuntamiento por el Señor Alcalde.

- Visita a una importante bodega de la localidad.

Han superado el cansancio del viaje para disfrutar de estas primeras actividades  en nuestro instituto , nuestra ciudad  y nuestra región que les irán descubriendo nuestra forma de vida.

Algunos de los alumnos del institutos que los acojen en sus casa contaron su gratificante experiencia en la Cadena Ser.

Clase 1            Clase 2   EOI en la radio