Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

¡ Enhorabuena José!

la foto 3Nuestro alumno José Valenzuela Lara ha sido uno de los 40 alumnos de Castilla la Mancha a los que se les ha concedido un  Premio Extraordinario en reconocimiento por su excelente rendimiento académico durante el curso  2015-2016.

El pasado Lunes, José  se desplazó a Toledo junto a sus padres y la directora del centro para participar en el acto de reconocimiento  organizado por la Consejería para hacer visible el trabajo de estos alumnos "extraordinarios"

El premio le fue entregado  por el Vicepresidente de la Comunidad , D. José Luis Martínez Guijarro .

Fue el  consejero de Educación, D. Ángel Felpeto, el que les  agradeció a todos su esfuerzo, constancia y humildad ,felicitando personalmente a nuestro alumno.

la foto 5

Desde aquí ,anunciamos nuestra alegria por su importante logro y trasladamos la enhorabuena a José y a su familia  animándole  a que siga compartiendo todos sus éxitos con nosotros.

la foto 2

la fotoEn la entrega de diplomas descubrimos que también  fue premiada ,con el premio Extraordinario, de Canto  Irene Barrios Álvarez ,antigua alumna del centro,  a la que trasladamos nuestra felicitación y le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos.

irene Barrios

Teniendo en cuenta que, el  curso pasado , nuestros alumnos Rodrigo y Teresa Peñasco Gallego obtuvieron sendos Premios Extraordinarios de Bachillerato y ESO; esperamos que el curso que viene el Balbuena vuelva a estar presente en estos importantes reconocimientos, mostndose una vez más la valía de nuestros chicos y chicas.

la foto 1

la foto 4