La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca

Elecciones a Consejo Escolar

consejo escolarAtendiendo a las instrucciones de la Administración  nuestro centro  ha de renovar este curso parte de su CONSEJO ESCOLAR .  Concretamente,  en los sectores que involucran a las familias, serán DOS alumnos y  UN padre o madre los que entren a formar parte de este  importante órgano de gobierno del centro.

La duración del nombramiento será de cuatro años.

OS ANIMAMOS A TODOS A QUE  PRESENTÉIS VUESTRA CANDIDATURA.  Sólo se os convocará a 5 reuniones al año, en horario de tarde y  participaréis en la toma de decisiones importantes para el centro.  En el archivo adjunto podéis consultar el calendario y descargar el modelo oficial de presentación de camdidaturas.

LA JUNTA ELECTORAL