El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Elecciones a Consejo Escolar

consejo escolarAtendiendo a las instrucciones de la Administración  nuestro centro  ha de renovar este curso parte de su CONSEJO ESCOLAR .  Concretamente,  en los sectores que involucran a las familias, serán DOS alumnos y  UN padre o madre los que entren a formar parte de este  importante órgano de gobierno del centro.

La duración del nombramiento será de cuatro años.

OS ANIMAMOS A TODOS A QUE  PRESENTÉIS VUESTRA CANDIDATURA.  Sólo se os convocará a 5 reuniones al año, en horario de tarde y  participaréis en la toma de decisiones importantes para el centro.  En el archivo adjunto podéis consultar el calendario y descargar el modelo oficial de presentación de camdidaturas.

LA JUNTA ELECTORAL