Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Elecciones a Consejo Escolar

consejo escolarAtendiendo a las instrucciones de la Administración  nuestro centro  ha de renovar este curso parte de su CONSEJO ESCOLAR .  Concretamente,  en los sectores que involucran a las familias, serán DOS alumnos y  UN padre o madre los que entren a formar parte de este  importante órgano de gobierno del centro.

La duración del nombramiento será de cuatro años.

OS ANIMAMOS A TODOS A QUE  PRESENTÉIS VUESTRA CANDIDATURA.  Sólo se os convocará a 5 reuniones al año, en horario de tarde y  participaréis en la toma de decisiones importantes para el centro.  En el archivo adjunto podéis consultar el calendario y descargar el modelo oficial de presentación de camdidaturas.

LA JUNTA ELECTORAL